FIMET MONDO

menos es mas

 

 

El modelo F1 Mondo

Diseñado para simplemente hacer su trabajo y hacerlo bien, el F1 Mondo responde a una necesidad de gran valor. El F1 Mondo es duradero, fiable y fácil de trabajar. Además, el F1 Mondo es extremadamente fácil de mantener y servicio técnico

El diseño moderno y elegante de la F1 Mondo apela a los profesionales dentales en todo el mundo y ofrece una excelente ergonomía de trabajo y características higiénicas.

 

 

 

 

 

 

 

Sistema colibrí, con un diseño minimalista, liviano que permite un uso agradable sin necesidad de fuerza. Las varillas de sujeción de la bandeja de braket de sistema “colibrí” tienen un diseño que permite al usuario moverse con libertad y al mínimo esfuerzo sin comprometer el peso de la manguera.  

 

 


 

 

 

El sistema de salivero de diseño minimalista con una construcción robusta hecha en pocelana blanca de alta resistencia perfecta para un uso de trafico prolongado.
El salivero tiene la posibilidad de rotación de 90º para que asi tenga la posibilidad de que la asistente pueda brindar ayuda en procedimientos a “4 manos”.

 

 

 

 

Movimiento siempre sincronizado de silla, Salivero,
Instrumentos y lámpara pueden rotar en 180º para una mayor comodidad.
este paquete es opcional y puede ser incluido en el modelo F1 Side y F1 Mondo.
El giro de 180º se manipula con una manilla manual ubicada al costado de la silla.

 

 

 

 

 


La colocación de nuestras unidades es fácil gracias a sus tamaños compactos. Los rangos de movimiento de nuestras sillas, número de posiciones disponibles y la longitud de los respaldos son los mejores disponibles. El área de trabajo del dentista está optimizada para asegurar posiciones de trabajo cómodas y ergonómicas. El equipo está diseñado para hacer que los tratamientos sean lo más cómodos y fáciles de realizar posible haciendo que todo el equipo, las superficies y los controles, así como la boca del paciente, sean accesibles de forma fácil y cómoda por el dentista en todo momento.