FIMET Neo

lo simple del diseño

 

 

El modelo F1 neo

Diseño elegante y compacto El diseño ergonómico y elegante de la unidad de tratamiento dental Neo hace que su práctica sea más funcional y conveniente que nunca. La base compacta y pequeña de Neo proporciona más espacio de trabajo tanto para el dentista como para el asistente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Extensa gama de movimientos
La amplia gama de movimientos de los brazos del Neo garantiza una operación fácil y cómoda y una buena ergonomía en el trabajo. Hay un montón de opciones de ajuste para asegurar aún más la comodidad. El amplio rango de ajuste de altura (45 a 95 cm) está diseñado para garantizar una posición de trabajo cómoda mientras está de pie o sentado. La silla se puede girar 90º, la cabeza de succión es ajustable desde las 3 de la mañana a las 9 en punto y es adecuada tanto para la mano izquierda como para la mano derecha. Además, el cuspidor gira 90º lateralmente, proporcionando más espacio de trabajo para el asistente.

 

 

 

 

 

 


Superficies higiénicas y fáciles de limpiar Las superficies empotradas y las tapicerías sin costura facilitan la limpieza y la desinfección y garantizan una buena higiene. El puente de instrumentos y el cabezal de succión pueden equiparse con cubiertas higiénicas extraíbles que son fáciles de desinfectar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ajustes versátiles e individualizados Los usuarios pueden almacenar ajustes individuales para la posición de la silla y rangos de velocidad del instrumento, entre otros ajustes. Todas las interfaces de usuario son claras y fáciles de usar. El sistema de tratamiento dental Neo puede ser controlado con un pedal inalámbrico, joystick o con las teclas de los paneles de usuario.

 

 

 

 


Todo a su alcance
Instrumentos, bandejas, cabeza de succión y cuspidor son fáciles de alcanzar y ajustables de acuerdo a las necesidades del dentista, el paciente y los requisitos del tratamiento actual. Gracias a su delgado reposacabezas y respaldo, el equipo no obstruye el trabajo y permite al dentista acceder al área tratada en una posición ergonómica y eficiente.