FIMET PRIME

una base solida en perfecta armonia del diseño

 

 

El modelo F1 Prime

posee un mecanismo único de elevación lateral. El equipo compacto le da a cualquier clínica dental una mirada elegante, moderna e individual. El espacio bajo la silla maximiza Ergonomía y facilita la higiene.

La unidad dental F1 Prime es una opción ideal para las prácticas que necesitan equipos de alta calidad con un aspecto estético y distintivo. Su diseño ergonómico hace que el F1 Prime sea eficiente, cómodo y seguro para todos los profesionales de la odontología.

 

 

 

 

 

Perfecta forma y armonia - F1 PRIME promueve una Ambiente relajante tanto para el paciente como para el dentista F1 PRIME ocupa una cantidad mínima de espacio. Junto con el mecanismo de elevación lateral y el respaldo extremadamente delgado de la silla, esto crea una excelente libertad de Movimiento y espacio para las piernas para el dentista y asistente. El exclusivo pedal de control inalámbrico que opera tanto Silla y la unidad mejora la higiene con manos libres dominante. No hay cables en el suelo se puede tropezar.

 

 

 

 


El instrumento de asistente y los brazos de succión tienen un buen alcance y son muy flexibles - en pocos segundos el módulo de succión se puede girar hacia el lado derecho para operaciones con la mano izquierda. De manera similar, el puente de instrumentos puede ser girado hacia el lado izquierdo o plegado sobre el Salivero para su limpieza durante el cambio de paciente. El sistema dde instrumentos (colibrí) de F1 PRIME ofrece los tubos más largos en el mercado absolutamente sin efecto de pullback. y muy suave al manejo de estos.

 

 

 

 

 

 

F1 PRIME está construido para durar. Tiene una construcción de acero resistente y simple con un compuesto exterior que no permite el óxido. Todos los componentes son extensivamente probado para la más alta calidad. Seguridad para ambos,tanto para el dentista y el paciente está garantizado por un sistema eléctrico de 24V, así tambien por interruptores de seguridad Detienen cualquier movimiento si es necesario. F1 PRIME incluye un Sistema de autodiagnóstico que Informa al usuario de posibles fallas detectadas.

 

 

 

 


La amplia selección de opciones disponibles proporciona virtualmente ilimitadas configuraciones diferentes para satisfacer las necesidades y preferencias de cada dentista. Los apoyos de brazo giratorios, desmontables y una gran selección de reposacabezas están entre las muchas opciones disponibles.